viernes, 14 de octubre de 2016


EL EDITORIAL


 La revista LA EXCLUSIVA no tiene un tema fijo, es una nueva revista que busca hacer una nueva propuesta para las mentes jóvenes que se interesan en saber mucho mas de los temas exclusivos de esta revista en la que se toman diversos temas en los que se encuentran:

1. Moda

Temas como:

1) Moda en Colombia,
2) Criticas sobre las pasarelas, eventos y ferias expuestos en Colombia.

2. Guerra

Temas como:

1)El estado islámico,
2)Situación entre Corea del Norte y Corea del Sur
3)La confrontación entre Estados Unidos de América y Rusia

3. Baile:

Temas como:

1) situaciones y problemas en el tema del ballet que mucha gente no tiene conocimiento
2) Las deformaciones en los pies por el ballet.


4. Deporte:

Temas como:

1) Problemas de la vida de los deportistas
2) Mejores años
3) Olímpicos

Estos temas son algunos de los mas buscados entre los jóvenes que tienen sed de conocimiento y quieren saber cada día más, por estas razones usted debe leer la revista LA EXCLUSIVA.


DEPORTES:



DEPORTES


¿PORQUE MICHAEL PHELPS ES EL MEJOR DEPORTISTA QUE HA TENIDO LA HISTORIA?

tal vez muchos tengan sus opiniones, de quien es el mejor deportista del mundo, o algunos el mejor atleta del mundo, o otros piensen quien es el mejor de la historia, pero la verdad es que el mejor deportista de todos los tiempos es un gran atleta estadounidense que es conocido como la bala de Baltimore, su nombre es Michael Fred Phelps II que tiene un total de 28 medallas, en donde 23 son de oro y son ganadas en competiciones olímpicas, 13 son medallas de eventos individuales y 15 son medallas de eventos masculinos, pero tal vez esto no les cuadre, resulta que son 10 de oro en eventos olímpicos, 13 son en eventos olímpicos individuales, y de esas 13, 10 mas otras 5 medallas son ganadas en eventos masculinos.

así que si hiciéramos un calculo, de 3 medallas por año, estaría ganando medallas en los olímpicos desde que tiene 21 años, y la que sobra, la habría ganado este año en los juegos olímpicos de Río 2016, en eso tendríamos un total de 28 medallas olímpicas, aunque hay que decir, que no es así, ya que Michael Phelps, gano en un solo año, 8 medallas en unos juegos olímpicos.

la mayoría de sus medallas son ganadas en los juegos olímpicos hechos cada 4 años y el ha participado en 5, en el 2000 en los juegos olímpicos de Sidney quedo de 5 puesto, tan solo cuando tenía 15 años, en el 2004 en Atenas obtuvo 6 medallas de oro y 2 de bronce, en el 2008, en Pekín obtuvo 8 medallas de oro, en los juegos olímpicos de Londres 2012, obtuvo 4 medallas de oro, donde había anunciado su retiro, pero al final en Río gano sus otras 5 medallas de oro.

¿Como gano sus 28 medallas?, con lo que a mucha gente le falta, esfuerzo, trabajo duro, dedicación y responsabilidad, ya que tuvo desde los vicios, hasta multas y lo mas importante y mas duro para el nadador, tuvo multas, un casi retiro y llegar a odiar la natación.

¿porque  pudo batir el récord de el hombre mas condecorado en la historia?, porque Michael, es un hombre con un problema que es la hiperactividad y que consta en tener muchas energías y no sentir cansancio alguno, y ha estado 16 años en los juegos olímpicos, por si fuera poco, y es por esto que Michael Fred Phelps es el mejor deportista que ha tenido la historia del mundo.

JUAN MANUEL URIBE CARDENAS


EL BAILE:


¿QUE CONSECUENCIAS TRAE EL BALLET?
INTRODUCCION:
En este artículo de opinión voy a escribir sobre que es el ballet sus causas buenas y malas y también escribiré sobre una situación que a pasado por la exigencia en la comida por esta danza
OPINION:
El ballet es un deporte bueno porque nos ayuda a tener concentración y a la vez agilidad pero a la vez trae muchas consecuencias malas debido a que exige mucho para nuestra alimentación, además esta danza hace que una persona se lesione mucho sus pies, piernas o brazos es lo más posible para lesionarse, para mí el ballet es una danza linda pero a la vez es peligrosa como ocurrió el 9 de febrero del 2012 con la famosa ex bailarina de la academia scala milan, maría Francesca quien fue despedida por delatar que en esta academia se daban muchos casos de anorexia porque les exigían mucho en su tipo de alimentación me parece, que el a ver delatado y muchos casos más es una buena información para que esto no siga ocurriendo maria Francesca estuvo en todo su derecho y denuncio estos problemas


Además en este momento que todos los que estaban sufriendo de anorexia deben estar agradecidos con ella porque esto gracias a maria no seguirá ocurriendo. Que a una persona le exijan mucho en su alimentación puede ser muy malo porque además de poder enfermarse de
anorexia existen otras enfermedades como el beriberi o también otra enfermedad es la bulimia que son desordenes alimenticios eso significa que come demasiado y lo vomita, además el no comer bien en las horas exactas o correctas pueden producir trastornos metabólicos los cuales dan pérdida de peso
Para mí que las lesiones que se dan en el ballet pueden llegar a cavar con la carrera de un bailarín, aunque sea la lesión mas mínima de igual modo podrías dejar al bailarín afuera de sus sueños
CONCLUSION: por ultimo el ballet es una danza linda y muy coordinada pero además de ser linda y de querer bailarla hay que saber más de esta danza.



FIRMA: Emily stefanya varon gonzalez